Regístrate y podrás ver todos nuestros descuentos.
Podrás disfrutar de envíos gratuitos a partir de 50 € de compra o bien realizar la recogida en tienda.

TIPOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Recogida en tienda

Nuestro servicio de recogida en tienda te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestra tienda en:

Durante la compra, elige “Recoge tu pedido en nuestra tienda física”. Te avisaremos cuando el pedido esté disponible. Solo necesitas tu identificación y el número de pedido para recoger tus artículos.

Envío a domicilio

Alai Muros, envía a España peninsular. No se realizan envíos a Portugal ni a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en España.

Entrega en 24/48 horas *.

* Para productos en stock y compras realizadas y abonadas antes de las 15 horas de lunes a viernes.

Plazos de entrega

Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 15 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.

Entrega en 24/48 horas a España (península)

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.